Productos con descuento! Envíos a todo México.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país (México)

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Al seleccionar tu tipo de envío el sistema te da una fecha de entrega aproximada. La guía de envío te llegará entre 1 y 2 hábiles desde el momento de realizado el pedido.

¿Puedo personalizar mi pedido?

Claro, escríbenos a [email protected] o bien mandanos un DM por instagram, te ayudamos a materializar tu idea

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

En caso de notar imperfectos, piezas faltantes o algún imperfecto, favor de ponerse en contacto en un lapso no mayor a 24 hrs. después de haber recibido el paquete por la paquetería. Al igual en caso de que el empaque/paquete llegue dañado o roto deverás reportarlo con nosotros en un lapso no mayor a 24 hrs después de haber recibido el pedido por la paquetería.

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y nos pondremos en contacto a la brevedad. 

¿Qué hago si mi paquete no fué entregado y se regreso al origen de envío?

Si tu paquete se regresa a origen, debido a que la paquetería no pudo ponerse en contacto contigo o no se recogío el paquete en sucursal a tiempo (Ocurre), o faltaron los datos para localizar el domicilio, o estaban erroneos los datos de contacto que nos proporcionaste, nosotros al recibir el paquete que se regreso, lo enviaremos de regreso, solo tendrás que cubrir el costo completo de una guía de envío nueva.

 

 

Notas:

No aceptamos devoluciones de artículos que presenten daños, hayan sido manipulados o hayan tenido un uso inadecuado